«ARANZA» PEQUEÑITA DE MORELOS PIDE APOYO DEL CANELO ÁLVAREZ

NECESITA UN IMPLANTE COCLEAR PARA PODER ESCUCHAR

Comparte para que esta petición llegue al campeón mundial de boxeo

*Aranza tiene 3 años de edad tiene complicaciones para oír y solicita de una cirugía.

Jiutepec, Mor.- A treves de un vídeo en redes sociales, Aranza y sus padres originarios del municipio de Jiutepec, le enviaron un mensaje al multicampeón mexicano, Saul “Canelo” Álvarez para que los apoye con un implante coclear que requiere la niña para poder escuchar.

En un vídeo podemos ver a su mamá Adanit Álvarez Peñaloza y su papá Juan Carlos Flores Guadarrama en donde pasan hojas con un mensaje para el “Canelo” Álvarez y en la publicación escribieron una carta pidiendo su apoyo económico para que Aranza tenga la oportunidad de escuchar.

Cabe destacar que la familia ha creado un grupo y una página llamada “Juntos por un implante para Aranza”, en apoyo de la menor, en donde se realizan rifas y ventas de apartaos electrodomésticos, ropa, accesorios para recaudar fondos.

Si están interesados en apoyar esta noble causa no dudes más, ingresa a la página antes mencionadas y aporta con lo que puedas, hasta llegar a la meta. #JuntosPodemosLograrlo

La carta dice:

Canelo Alvarez
Canelo Team

TEAMCANELOALVAREZ

Hola mi “Ángel de la Guarda”, me dirijo así a ti porque eso es lo que eres, una persona humana y que te gusta ayudar a la gente que más lo necesita, sobre todo a los niños.

Por ese motivo, en esta ocasión no lo dude y me permito escribirte para llegar a tu corazón y pedirte un enorme favor y que cambiarás la vida de mi familia, pero sobre todo de mi hermosa bebé llamada Aranza.

Mi niña después de 10 meses de nacida, detectamos que tenía un problema en el oído y que eso impedía a que nos escuchara, con el paso del tiempo, llevarla al doctor, pagar especialistas y escuchar varias opiniones, todos coincidieron en que había algo que nos les agradaba que dio como resultado, que mi hija quien actualmente tiene 3 años, tiene una discapacidad auditiva, llamada “Hipoacusia”.

Tuvimos la fortuna que después de varios estudios y de tocar puertas, el Seguro INSABI a través del Hospital Infantil de México Federico Gómez, es candidata para que la intervengan, pero solo de un oído, y el otro lo tendremos que pagar nosotros.
Hoy quiero tocar tú corazón y con mucha fe te quiero pedir, suplicar y rogar que ayudes a mi bebé a escuchar, necesitamos tu apoyo para comprar el otro implante coclear que tiene un costo de 500 mil pesos, para que a mi niña la puedan intervenir de sus dos oídos.

El dinero no lo tenemos, somos una familia que vamos al día y necesitamos y nos urge tu ayuda mi “Ángel de la Guarda”.

De antemano te agradezco que hayas leído esta carta, mi esposo y yo, pero sobre todo mi hija te lo agradeceré toda la vida y me gustaría que tu vineras a Jiutepec Morelos a conocer a mi bebé, quien es fan tuya y cada que te ve en la televisión, se emociona, te echa porras y estoy segura que a pesar de que no me lo diga, yo se que con sus expresiones, te admira.

Muchas gracias Canelo, que Dios te bendiga para siempre, porque aparte de ser un muy buen boxeador, también eres muy buena persona, te mando un fuerte abrazo y bendiciones.

Te dejo mi teléfono celular por si me quieren contactar 7771925693 y el de su abuelita de mi bebé 7771556764

ATENTAMENTE
Adanit Álvarez Peñaloza.

juntosporunimplanteparaaranza

JuntosPodemosLograrlo

juntosconaranza

HagamosRuido

Les mando los links del vídeo que le hizo al Canelo y de reportajes que se le ha realizado a la niña

Carta al Canelo
https://www.facebook.com/109539818011152/videos/1738007856383067