CONMEMORAN EL 50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA TELESECUNDARIA MIGUEL HIDALGO DE ATLATLAHUCAN

A través de la participación de diversos números artísticos de los alumnos, la presencia de directivos, personal docente y administrativo, además de los invitados especiales como el alcalde Esteban Hernández Franco y su cabildo municipal, la maestra Emelia Galicia López, fundadora en el subsistema de Telesecundaria, la profesora Imelda Rosales Gutiérrez, fundadora de la Telesecundaria “Miguel Hidalgo”, la Directora del IEBEM, Lic. Yanely Fontes Pérez, Mtro. Artemio Enrique Vargas, Director de Educación Secundaria, entre otras importantes personalidades, se llevó a cabo la “Conmemoración del 50 Aniversario de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo de Atlatlahucan.

Con un programa cívico-cultural con bailables, grupos artísticos, posesiva y canto.

        

En su mensaje el alcalde de Atlatlahucan señaló que seguirá trabajando como hasta ahora con todos los planteles educativos y apoyando a la educación y realizó un recuento de las obras que a entregado a las escuelas entre las que destacan las techumbres y las bardas perimetrales.

El acto protocolario también estuvieron presentes los ex alumnos de la primera generación 1967-1970, así como los ex directores de esta institución educativa, a quienes se les entregó un reconocimiento.