CONTINÚA ESTEBAN HERNÁNDEZ APERTURANDO OBRAS EN ATLATLAHUCAN

KILÓMETRO 88, BARRIO LOS REYES Y SAN MIGUEL TLALTETELCO PONEN EN MARCHA, INTRODUCCIÓN DE RED DE DRENAJE Y PAVIMENTACIONES

Atlatlahucan, Mor.- El presidente municipal, Esteban Hernández Franco, junto con cabildo municipal dieron el banderazo de arranque de obra en las comunidades de Kilómetro 88, Barrio Los Reyes y San Miguel Tlaltetelco, con la introducción de red eléctrica, rehabilitación del Parque del Mirador, Introducción de drenaje y pavimentación.

La gira de inauguraciones la encabezó el edil Esteban Hernández fue en la comunidad de Kilometro 88 donde se dio el arranque a la ampliación de red eléctrica la cual los habitantes de la calle Getsemani llevaban años gestionando el apoyo sin que nadie pudiera apoyarlos.

        

Posteriormente la comitiva municipal se trasladó al barrio de Los Reyes en la cabecera municipal para poner en marcha los trabajos de la pavimentación de la calle 25 de Mayo y la rehabilitación en su primera etapa del Parque del Mirador.

Por último la comunidad de San Miguel Tlaltetelco recibió al alcalde y funcionarios, ahí se dio el banderazo a la introducción de la pavimentación en la calle Venustiano Carranza.

Esteban Hernández Franco,  indicó en cada una de los arranques de obra que el ayuntamiento a su cargo si cumple los compromisos con la ciudadanía y ni vive de promesas “Nos hemos preocupado por apoyar a todos los sectores, a todas las comunidades de la sociedad sin distinción de personas o partidos, porque este gobierno es de resultados”. Culminó.