AL ESTILÓ DE ALFREDO REYES, CON RIFAS DE REGALOS, LAS MAMÁS DE MUNICIPIO SON AGASAJADAS

Con rifas de regalos como; Camas, Teatros en Casa, Vajillas, Planchas, Refrigerador, Estufa, Juegos de Comedores, Licuadoras, Cafeteras, Perfumes, Máquinas de Palomitas de Maíz, Tocadores, e infinidad de productos más, fue como el gobierno municipal de Atlatlahucan echó la casa por la ventana en el festejo alusivo del 10 de Mayo realizado en la cabecera municipal, festival de regalos, diversión y entretenimiento encabezado por la alcaldesa Alma Delia Reyes Linares, en coordinación con la presidenta del DIF municipal la señora María Teresa Linares Cortés quienes felicitaron a todas mamás del municipio.

En su mensaje la presidenta municipal felicitó y agradeció a las mamás presentes su asistencia añadiendo, «Todo esto se hizo con mucho cariño para todas ustedes y nos da un gusto enorme verlas aquí, agradezco a Dios que nos da la oportunidad de reunirnos después de la pandemia, ustedes mamás son quienes nos dan la vida, nos dan consejos, nos guían y siempre tienen palabras de aliento para sus hijos, muchísimas felicidades, que Dios las bendiga por siempre».

Alma Reyes indicó que este tipo de festejos al estilo de su padre Alfredo Reyes, es porque él amaba a su pueblo y a su gente y abundó «Mi padre me dejó una vara muy alta, siempre estiba hacer sus rifas con un montón de regalos y no me podía quedar atrás, tenemos que seguir su legado. Nos enseñó a compartir y sobre todo que la gente se vaya con algo a casa, eso es lo más bonito. Mi papá me acompaña desde el cielo, se que el está aquí conmigo y, a de andar contento de que nos vamos a lucir con las mamás de Atlatlahucan». Finalizó.

Por su parte María Teresa Linares Cortés presidenta del DIF dijo estar agradecida de ver la plaza cívica llena de mamás a quienes felicitó, y expresó que no es necesario que sea diez de mayo para festejar, porque a la mamá se le debe festejar y venerar todo el tiempo, «Los hijos deben decirle a mamá que la quieren en todo momento, el sentirse valorado como madre y querida por los hijos es algo muy bonito. Muchas felicidades mamás de Atlatlahucan Dios las bendiga».

Cabe destacar que sin excepción, todas las comunidades de Atlatlahucan fueron festejadas con rifas, un regalo y mucha diversión y entretenimiento, al igual que la cabecera municipal.