EL JAGUEY Y LA UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE TAMBIÉN TENDRÁN INVERSIÓN DE SEDATU.

ALMA REYES Y SEDATU NEGOCIAN PARA EL RESCATE DE LA FUENTE DE AGUAS DANZARINAS

La presidenta del municipio de Atlatlahucan Lic Alma Delia Reyes Linares informó a través de sus redes sociales sobre la remodelación en puerta de la Plaza Amador Salazar, ubicada en la cabecera municipal, así como de la inversión federal que tendrá tanto el jagüey, además de la unidad deportiva 20 de Noviembre.

Reyes Linares señaló que después de varias platicas con la SEDATU, se logró llegar a acuerdos, dónde se les manifestó que el kiosko y la fuente son una identidad del municipio, indicando que al kiosco se le hará una rehabilitación, y la fuente de aguas danzarinas aún se sigue en el contexto de la negociación, donde se espera tener buenos resultados con la dependencia federal.

La presidenta expresó que en próximos días estará trabajando personal de la Secretaría Desarrollo Agrario y Territorial (SEDATU) del gobierno federal con la intención de empezar a reconocer éstos espacios, señaló que estas gestiones fueron de administraciones pasadas, estaban en riesgo que la Federación las cambiara para otro municipio, por lo cual se luchó para conservarlos, así mismo mencionó que están a la espera a través de la agenda del Gobernador les puedan dar una fecha de inicio de obra.

En cuanto a la unidad deportiva 20 de Noviembre y el Jagüey la presidenta indicó que a estos espacios les serán inyectados recursos federales que serán en beneficio de las y los vecinos Atlatlahuquenses, son espacios que serán en beneficio de la juventud.

La alcaldesa puntualizó que el gobierno municipa estará aportando el 10 porciento del total de cada obra que se realice.

Para finalizar la presidenta agradeció a los cibernautas que se dieron el tiempo para escucharla