ESTEBAN HERNÁNDEZ QUEDA REGISTRADO ANTE EL IMPEPAC COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ATLATLAHUCAN

  • REPRESENTARÁ A LA ALIANZA ACCIÓN NACIONAL-MOVIMIENTO CIUDADANO

Fue ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y de Participación Ciudadana (IMPEPAC) como quedó registrado Esteban Hernández Franco este 1 de Abril del año en curso, como candidato a la «Presidencia Municipal de Atlatlahucan Morelos» Por la alianza PAN-MC. (Partido Acción Nacional- Movimiento Ciudadano).

          

La fórmula encabezada por Hernández Franco, se presentó acompañada de Marcelino Espinosa Hernández como candidato suplente a presidente municipal, Araceli Villanueva Cardoso como candidata a Síndico Municipal, suplente Rosa Ríos Flores, así como el registro de las dos planillas de regidores, una por cada partido, (PAN y MC) como lo está establecido en la Ley electoral en la modalidad de alianza.

Esteban Hernández Franco estuvo acompañado de un nutrido grupo de ciudadanos simpatizantes, amigos y familiares, así como de la coordinadora estatal del MC, Jessica Ortega y de un representante del comité estatal del PAN.

        

Esteban Hernández este 01 de abril llegó hasta las oficinas del IMPEPAC ubicadas, en calle Morelos, barrio San Lucas, en la cabecera municipal en Atlatlahucan, donde el consejero presidente Vicente Cortes Martínez, recibió la documentación de la formula PAN-MC a la presidencia municipal de Atlatlahucan que estará compitiendo en el proceso electoral del 1 de julio.