LA FERIA DEL 4º VIERNES DE CUARESMA DE ATLATLAHUCAN REBASA EXPECTATIVAS

FUERON 130 MIL  VISITANTES, UNA INVERSIÓN DE 4 MILLONES Y UNA DERRAMA DE 40 MILLONES PARA LOS PRESTADORES DE SERVICIOS

Todo un éxito fue catalogada por el Ayuntamiento la “Feria del 4º Viernes de Cuaresma 2018 en Atlatlahucan, así lo dio a conocer su alcalde Esteban Hernández Franco, en rueda de prensa, donde informó de los avances que esta feria tiene en cada edición y esta vez volvió a rebasar las expectativas con una afluencia de más de 130 mil visitantes, los cuales generaron una derrama económica de más de 40 millones de pesos y tuvo una inversión de 4 millones de pesos de recursos propios.

En su mensaje el alcalde Esteban Hernández Franco, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF, la señora María Lucas Rodríguez Balderas y Erasmo Toledano  coordinador General de la feria, agradeció a los vecinos la calidez y buen trato que dieron a los visitantes además puntualizó que esta la feria rompió las expectativas y con ello se incentivó la economía de los prestadores de servicios quienes en su gran mayoría son vecinos del municipio donde se generó una derrama económica de más de 40 millones de pesos.

Hernández Franco, exhortó a seguir trabajando los atlatlahuquenses como hasta ahora y dio a conocer que este 2018 se generarán más de 40 obras para el municipio hecho nunca antes logrado por administración alguna, además dijo que en el sector educativo se han invertidos más de 40 millones de pesos, sector que le corresponde invertir a la SEP.

Indicó que de la deuda de los 105 millones de pesos heredada al final de la administración se logrará pagar el 80%. “Seguiremos buscando mecanismos para incentivas la economía en el municipio y realizaremos los trabajos que le den desarrollo a los vecinos de la entidad, por eso queremos darle continuidad a esta administración, para seguir trabajando con resultados para ti atlatlahuquese. Concluyó.

Cabe destacar que fueron 650 establecimientos formales, 300 prestadores de servicios foráneos, 200 establecimientos adaptados como, baños, estacionamientos, hospedaje, entre otros.