La señora Teresa Linares Cortés presidenta del DIF municipal recibió en #Atlatlahucan a las presidentas de la Red Solidaria, la cual agrupa a varios Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia de distintos municipios, mismo que tuvieron en la Caravana Alegórica, como preámbulo de los festejos del Día del Niño.

La caravana alegórica recorrió las principales calles del municipio, donde las niñas, niños y adultos pudieron disfrutar visualmente de las botargas y personajes infantiles que posaban para la foto, así como también realizaban la entrega de dulces.

En entrevista la señora Teresa Linares manifestó estar contenta y llena alegría por todo lo que esta organización que cuenta con quince municipios a logrado.

Señaló que los festejos del Día del Niño iniciarán a partir del día jueves 27 de abril, donde se estarán visitando las comunidades de Atlatlahucan y que finalizará con broche de oro el día 30 de abril en la explanada municipal, donde indicó que habrá rifas, regalos y muchas sorpresas.