ALMA REYES Y CUAHUTEMOC BLANCO DAN BANDERAZO INICIAL.

Este día la presidenta de Atlatlahucan Lic. Alma Delia Reyes Linares, acompañada del Gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo dieron el banderazo de arranque a las obras de remodelación de la Plaza Amador Salazar, así como a La Unidad Deportiva 20 de Noviembre y al Centro de Desarrollo, del Parque El Jagüey, obras que tendrán una inversión del gobierno federal por un monto de más de 114.9 millones de pesos.

En su participación Reyes Linares dijo sentirse dichosa con la presencia del gobernador y expresó «Estás obras serán un parteaguas en la calidad de vida para los y las Atlatlahuquenses, el pueblo agradece que nos volteen a ver para hacer inversiones como está y que esto conlleve a embellecer nuestros espacios».

Por su parte Cuauhtémoc Blanco agradeció a la presidenta y a los Atlatlahuquenses por su hospitalidad y abundó «con estás obras damos un paso muy importante a la estrategia del desarrollo que buscamos alcanzar para el beneficio social y económico de está comunidad».

Para finalizar la presidenta y el Gobernador de Morelos dieron un recorrido por la plaza Amador Salazar.

Es importante destacar que la inversión en estas tres magnas obras de infraestructura, son de recursos provenientes del Gobierno Federal que dirige Andrés Manuel López Obrador a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (#SEDATU) en Morelos.