VECINO DE ATLATLAHUCAN, ES VINCULADO A PROCESO POR HOMICIDIO

  • El imputado se encuentra en prisión preventiva.

Un hombre quedó sujeto a proceso, luego de que la Fiscalía Regional Oriente aportara los elementos que presumieran su participación en el delito de homicidio, cometido en el Municipio de Atlatlahucan.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado 18 de abril cuando la víctima de nombre Ricardo Juan «N» se encontraba en su domicilio acompañado del imputado y un hombre más, quienes festejaban el cumpleaños de la hija de la pareja sentimental de la víctima en el inmueble ubicado en la Colonia Las Minas del Municipio de Atlatlahucan.

Momentos más tarde comenzaron una discusión sacando el uno de los hombres de entre sus ropas, una navaja lesionando en diversas ocasiones a la víctima para después ser golpeado por el hoy imputado identificado como Ángel Isai «N», quienes momentos después sacaron a la víctima de su domicilio dejándolo afuera de éste. Al día siguiente fue trasladado al Hospital General de Cuautla «Dr Mauro Belaunzaran Tapia».

Llegando al lugar la hermana de la víctima teniendo contacto físico y visual con éste, manifestándole quienes lo habían agredido perdiendo la vida horas más tarde.

Al judicializar la carpeta de investigación, un Juez que conoció de la causa obsequió una orden de aprehensión en contra de los hombres por el delito de Homicidio, por lo que Agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron este fin de semana la detención de Ángel Isai «N» en Calle 5 Norte, de la Colonia Plan de Ayala de Cuautla Morelos, quien fue puesto a disposición ante la autoridad requirente.

En audiencia inicial, el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, vinculando a proceso a Ángel Isai «N» por el delito de Homicidio, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y decretando la prisión preventiva cómo medida cautelar en su contra.