ISAAC PIMENTEL ENTREGA 83 MIL PESOS EN PREMIOS A LOS GANADORES DEL TORNEO DE FUTBOL AYALA 2019

SELECCIÓN TENEXTEPANGO ES CAMPEÓN 

Ayala, Mor., 4 de enero de 2020.- Lo prometido es deuda, la cual fue bien saldada con la afición futbolera del municipio por el alcalde de Ayala, el Ingeniero Isaac Pimentel Mejía, quien realizó la premiación a los equipos ganadores del “Torneo de Fútbol Ayala 2019” donde la bolsa en premios fue 83 mil pesos, que se distribuyeron en: 30 mil al primer lugar, 20 mil al segundo lugar, 15 mil al tercer lugar, 8 mil a la mejor porra, 5 mil al mejor goleador y 5 mil al mejor portero.

La Unidad Deportiva de Moyotepec fue el escenario de las finales de este gran torneo, ahí las escuadras de Anenecuilco y Tenextepango disputaron la final, donde el equipo Selección Tenextepango en tanda de penales logró el campeonato llevándose 30 mil pesos en efectivo, mientras tanto el equipo Anenecuilco con el segundo lugar obtuvo una bosa de 20 mil pesos.

En ese mismo escenario se jugó el encuentro por el tercer lugar entre Olintepec contra Apatlaco Nueva Generación llevándose el premio de 15 mil pesos la escuadra de Apatlaco Nueva Generación.

El premio a la mejor porra, fue para “RVCuila” quienes se llevaron 8 mil pesos, así mismo el premio al campeón goleador fue para Marco Acevedo “El Cobre”, el mejor portero fue Gerardo Piñeiro, quienes se llevaron 5 mil pesos cada uno.

En entrevista Isaac Pimentel Mejía agradeció a la afición de Ayala su apoyo, indicando que el motivo de realizar un torneo de esta magnitud es para fomentar el deporte y que las familias tengan un rato de esparcimiento, así mismo y la unión entre las comunidades del municipio de Ayala, objetivo que pudo lograrse.

Pimentel Mejía señaló que debido al éxito de esta justa deportiva ya se prepara la edición del Torneo de Fútbol Ayala 2020 donde se prevé suba 150 mil pesos el monto de los premios.