LA MAGIA CONTINÚA EN EL PABELLÓN NAVIDEÑO DE AYALA

ISAAC PIMENTEL Y SANDRA BAHENA RECORREN EL LUGAR

Ayala Mor., Diciembre del año en curso.- La magia continua en el Pabellón Turístico Zapata de Ayala, mismo que este mes de diciembre fue convertido en el impactante y espectacular “Pabellón Navideño 2019” donde cientos  personas continúan asistiendo para ser parte de este singular entretenimiento creado para las familias ayalenses por el gobierno municipal a cargo del ingeniero Isaac Pimentel Mejía y su esposa, la presidenta del DIF Sandra Bahena López.

Este fin de semana las actividades continuaron con las diversas actividades de entretenimiento para los visitantes, destacando el concurso de Botargas y las películas infantiles, así como  el acercamiento de pequeños y grandes con Santa Claus.

Cabe destacar la asistencia del alcalde el Ing. Isaac Pimentel quien estuvo acompañado de su esposa la profesora Sandra Bahena López presidenta del DIF, quienes recorrieron el Pabellón Navideño saludando y agradeciendo a los asistentes  la asistencia a disfrutar este espacio navideño multicolor, el cual por vez primera se realiza en el municipio de Ayala y que estará abierto todos los fines de semana del mes de diciembre.