SON ENTREGADAS LAS 2 CASAS A LOS GANADORES DE LA RIFA DEL IMPUESTO PREDIAL POR EL GOBIERNO DE AYALA

LOS PREMIOS REPRESENTAN UN VALOR SE CERCA DEL UN MILLÓN DE PESOS

Ayala, Mor., 24 de junio del 2021.- El Ayuntamiento de Ayala, que dirige el Ing. Isaac Pimentel Mejía, Presidente Municipal, dio cumplimiento este día con la entrega de 2 casas rifadas en el Sorteo realizado el pasado 14 de junio con motivo de la campaña de Pronto Pago del Impuesto Predial 2021, con lo que se da transparencia a este sorteo que busca motivar a los contribuyentes del municipio para estar al corriente en el pago de este impuesto.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Ayala rifó entre sus premios, dos casas mismas que se encuentran en el Fraccionamiento Las Flores, las cuales fueron entregadas a la señora, Jovita Hernández, esposa del ganador, Eulalio Avilés Tapia, de la colonia Buenavista de Cd. Ayala y a Felipe de Jesús Velázquez González, del Fraccionamiento Prados del Sol. Además de que se hizo la entrega de una motocicleta a Julio Alberto Ontiveros Rodríguez.

Gerardo Reyes Pineda, Jefe de la Oficina del Impuesto Predial, informó que participaron en la rifa un total de 10 mil 362 boletos y que el próximo año habrá más sorpresas para seguir motivando a los contribuyentes para estar al corriente.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda, señaló que las dos casas cuentan con todos los servicios, además de que se les hicieron mejorías con la colocación de pisos y muebles de baño nuevos. Estas viviendas, dijo, tienen un valor comercial de 450 mil pesos cada una, lo que significa que este día los premios entregados suman cerca de Un Millón de pesos, siendo esto un suceso histórico.

Villalobos Aranda, agregó que gracias a la contribución de los ciudadanos de Ayala, se han podido realizar importantes obras como los reencarpetamientos del Bulevard que da acceso al municipio de Ayala desde Cuautla y la carretera del Corredor Oriente, así como la construcción de la nueva Presidencia Municipal, entre muchas otras obras y la adquisición de parque vehicular para Seguridad y Pública, Servicios Públicos y otras áreas.
En este evento, estuvieron presentes la regidora Marisol Cárdenas Muñoz, y los regidores Víctor Manuel Machuca e Isaac Cortes Sánchez, así como la representante del Fraccionamiento las Flores, María Elena Barreto, entre otros invitados.