Las cinco comunidades de Jantetelco como: Santa Ana, Tenango, Chalcatzingo, Amayuca Y #Jantetelco cabecera municipal, vivieron en grande los festejos alusivos a «El Día de la Madre» los cuales fueron encabezados por el alcalde Ángel Augusto Domínguez Sánchez , en coordinación con el DIF local y su presidenta la profesora Laura Sánchez Olivo, quienes estuvieron acompañados por el cabildo.

En su mensaje Ángel Augusto Domínguez Sánchez agradeció la estancia de las mamás en cada una de las 5 comunidades festejadas, añadiendo «Me da muchísimo gusto estar todos los días con ustedes, los días especiales deben se ser todos, mientras tengamos vida y salud, hoy es uno de los días más especiales que como ser humano tenemos el día de la madre, quienes son el pilar de la casa y de la sociedad, reinas de la casa, olvídense del trabajo y del estrés por un momento, diviértanse. Mis mejores deseos hoy y siempre. Que Dios las colme de muchísima salud.» Finalizó.

Entre las rifas destacan los regalos como: Pantallas planas, Lavadoras, recámaras, Sartenes, vasos, ventiladores, entre muchos artículos más. En el entretenimiento estuvo e imitador de grandes artistas «Leo Show» además de «Roco», quienes hicieron pasar un día fenomenal a las mamás de las 5 comunidades de Jantetelco.