ÁNGEL DOMÍNGUEZ VA POR LA PRESIDENCIA DE JANTE, SE REGISTRA ANTE EL IMPEPAC

03 de abril del 2018.- Ángel Domínguez Sánchez acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, quienes recorrieron las principales calles de la cabecera municipal hasta llegar a la cita con los representantes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y de Participación Ciudadana (IMPEPAC), quienes otorgaron el registro a Domínguez Sánchez como Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir este 1 de julio por la presidencia municipal de Jantetelco.

Cabe destacar las muestras de cariño y apoyo que la ciudadanía le mostró a este joven político en su caminar por las calles del centro de la localidad en su recorrido para llegar a su registro.

En un mensaje a Ángel Domínguez Sánchez agradeció las muestras de apoyo de la gente hacia el proyecto que encabeza rumbo a la presidencia municipal de Jantetelco, y abundó “Hace año y medio muchos nos tiraban de a locos, muchos decían falta mucho tiempo pero soy de la idea que más vale paso que dure y no trote que canse, gracias que con tiempo los visitamos hemos logrado esto que ustedes ven. Me siento contento de que nos estén dando este respaldo, de que hoy nos acompañaran, eso ténganlo por seguro que a todos los compañeros presentes de la formula, esto nos impulsa a seguir adelante y a seguir trabajando”. Puntualizó.