CON EL TRIUNFO; EL TRABAJO Y LA LABOR SOCIAL EN JANTETELCO NO SE DETIENE: ÁNGEL DOMÍNGUEZ

CAMPAÑA DE EXAMEN DE LA VISTA GRATIS, LENTES A BAJO COSTO Y FUMIGACIÓN EN CASAS QUE HUBO CONTAGIOS DE DENGUE: ANUNCIA EL ALCALDE ELECTO

23 de junio del año 2021. – El alcalde electo del municipio de Jantetelco Ángel Augusto Domínguez Sánchez, anunció que el trabajo no para en el municipio con el haber ganado la presidencia municipal, sino que seguirán en marcha los programas sociales que por años han estado vigentes y que han sido de beneficio para los ciudadanos.

Ángel Domínguez anunció que a través de la asociación Civil «Juntos Nadie Nos Para» se están preparando todos los diversos productos ofertados desde hace mucho tiempo para la gente del municipio y abundó «Estamos preparando los paquetes de pollitas y todos los productos que ustedes ya conocen, además vamos a iniciar en próximos días una campaña de lentes a bajo costo y examen de la vista gratis donde recorreremos todas las comunidades de nuestro municipio».

El presidente electo de Jantetelco realizó un importante anuncio en relación a los casos de dengue que sean suscitado en la entidad y añadió «Hemos estado viendo la manera de poder fumigar las casas de las familias que desafortunadamente han resultado contagiadas de dengue, esto lo estamos haciendo con la intención de seguir colaborando con la ciudadanía, así mismo seguir trabajando». Finalizó.