PRIMER COMPROMISO CUMPLIDO DE ÁNGEL DOMÍNGUEZ EN JANTETELCO

TODO UN ÉXITO LA FIESTA DE SAN PEDRO APÓSTOL

30 de junio del año 2021. – Con una gran Cabalgata que acompañó a la imagen de San Pedro Apóstol en su recorrido por las principales calles del centro de Jantetelco, que fue encabezada por sus fieles, así como por el presidente municipal electo; Ángel Augusto Domínguez Sánchez, que con este festejo dio cabalmente cumplimiento a su palabra empeñada en la pasada contienda electoral donde salió con el triunfo, fue así como se llevó a cabo esta celebración en honor a San Pedro Apóstol, con un súper jaripeo con la Ganadería del Rancho La Candelaria de Federico Figueroa.

Con una plaza a reventar donde se dieron cita ciudadanos del Jantetelco, así como de municipios vecinos Ángel Domínguez Sánchez agradeció todo el apoyo y respaldo a los ciudadanos de municipio, quienes lo llevaron al triunfo el 6 de junio, otorgó también el agradecimiento a los organizadores de la cabalgata en honor a San Pedro Apóstol quienes lo invitaron a participar en ella, así mismo a Federico Figueroa dueño del Rancho La Candelaria por su apoyo en llevar el espectáculo de su ganadería a Jantetelco.

En su mensaje Ángel Domínguez pidió no olvidarse de las tradiciones, aunque muchos podrían decir que el celebrar con un jaripeo es malo y añadió «Quien diga que el jaripeo no es parte de nuestras tradiciones y de nuestra cultura, entonces no conoce la historia de nuestro pueblo». Dijo.

Ángel Domínguez, en el acto ratificó el compromiso con toda la sociedad del municipio de Jantetelco y sus comunidades y abundó «Desde San Antonio, Santa Ana, Tenango, Chalcatzingo y Amayuca, vamos a trabajar equitativamente con todos ustedes, solo estamos esperando el primero de enero para poder comenzar a demostrarles el trabajo que nosotros queremos realizar». Indicó.

Por último pidió a la ciudadanía no olvidar las bellas tradiciones del pueblo y añadió «Que la fe nunca falte en nuestros corazones para seguir adelante». Finalizó.