El Presidente Municipal de Jantetelco profesor Ángel Augusto Domínguez Sánchez encabezó la primera sesión del Comité Municipal de Salud, Protección Contra Riesgos Sanitarios y Contra las Adicciones, conformados por autoridades de salud a nivel estatal y municipal, donde tomó protesta a las y los integrantes, quienes se comprometieron a continuar con acciones en beneficio de la salud pública.

En su mensaje, el Alcalde agradeció tanto a los representantes del Sector de Salud, así como a los funcionarios que tomaron protesta abundando «Una de las principales demandas que tenemos tanto en nuestro municipio, como en cualquier lugar, son los temas de salud. Quiero reiterar lo que muchas veces he mencionado, los Comités tienen una función especifica y por eso es necesario recalcar que ninguno de ellos, debe ser formado por protocolo o por requisito, debemos dar el seguimiento que lo amerita con las funciones que tiene, no sólo por cumplir y dar palomita, sino porque el municipio requiere trabajar con ahínco en los temas de salud pública. Indicó.

Estuvieron presentes: Ángel Augusto Domínguez Sánchez; presidente constitucional de Jantetelco, Arturo Robles Sánchez; director municipal de Salud de Jantetelco, Margarita Valenzuela; Responsable de la Juridicción Sanitaria No III en su representación el doctor Marco Antonio Romano Cortés, Miguel Ángel Alcalá; responsable del área de Promoción de la Salud, así como directores que tomaron protesta, acompañados de los auxiliares municipales de las distintas comunidades.