LO SORPRENDE LA POLICÍA CON LAS MANOS EN LA MASA

Cuernavaca, Morelos, a 6 de mayo de 2018

  •   Fue detenido en flagrancia al interior de un corralón de Cuernavaca

 

Por el delito de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a un hombre al interior de un corralón ubicado en la colonia Centro de Cuernavaca, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Se trata de Marlon Omar “N”, de 41 años de edad, quien al momento de su detención se encontraba desvalijando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, el cual horas antes había sido recuperado completo y en buenas condiciones, se presume que él le quitó varias piezas, entre ellas el alternador que sostenía entre sus manos, también se le encontró en posesión de un par de desarmadores.

El legítimo propietario del vehículo se encontraba en el  corralón e informó que minutos antes reconoció su automóvil, robado la noche del 27 de abril, y que éste se encontraba entero; sin embargo, al volver al lugar notó que una persona le quitaba piezas, por lo que llamó a los agentes, quienes realizaron la detención.

Marlon Omar quedó a disposición del Ministerio Público al igual que el alternador. El afectado realizó la querella correspondiente; de esta manera, en las próximas horas el Fiscal lo presentará ante el juez de control y realizará formal imputación en su contra.

INFORMACIÓN: Fiscalía General del Estado de Morelos