2 HOMBRES SON DETENIDOS EN YAUTEPEC POR POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

Hacían disparos al aire

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.

Aproximadamente a las 01:49 horas de este domingo, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera Cuernavaca- Cuautla, Colonia Buena Vista a la altura del km. 28, los policías tuvieron a la vista a dos masculinos que realizaban detonaciones con arma de fuego a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color arena, con placas de circulación del Estado de Coahuila; mismos que al notar la presencia de la unidad oficial intentaron darse a la fuga, dándoles alcance metros adelante.

Con las medidas de seguridad necesarias detuvieron a Alejandro “N” de 34 años y José Cruz “N” de 26 años, a quienes les aseguraron un arma de fuego marca Colt calibre 38, dos cargadores con 9 cartuchos útiles cada uno, varios casquillos, una caja con 22 cartuchos útiles calibre 410 y una escopeta. Al solicitarle la documentación que acreditara la portación de las armas negaron contar con ella, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.