4 HOMBRES SON PROCESADOS POR ROBO EN YAUTEPEC

Al portar los elementos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Oriente logró la vinculación de cuatro personas del sexo masculino por el delito de Robo Calificado cometido en el Municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron el pasado viernes diez de abril, cuando elementos municipales realizaban recorridos en la Colonia Centro del Municipio de Yautepec, cuando una persona del sexo femenino les solicitó apoyo en el domicilio ubicado en la Colonia Lomas del Real del mismo municipio ya que estaba siendo robado.

Los elementos policiales acudieron al lugar, percatándose que del domicilio salía un hombre, quien al darse cuenta de la presencia de los uniformados se regresa, para momentos después salir otros dos hombres identificándose cómo propietarios del domicilio solicitando apoyo ya que varios sujetos no los dejaban salir del domicilio.

Los Policías ingresaron al inmueble, en donde encontraron a cuatro masculinos a quienes aseguraron, identificados como Juan Ascencio «N», Victor Hugo » N», Daniel «N» y Ángel » N», a quienes pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente.

En audiencia respectiva, la representación social aportó las pruebas necesarias para que un Juez de Control vinculara a proceso a los cuatro por el delito de robo calificado, fijando como medida cautelar la prisión preventiva y otorgando como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria.