AMENAZAN CON ATENTADO A TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC

13 DE MARZO LA FECHA MARCADA

Hace semanas en el Tecnológico de Zacatepec se prendieron las alertas de seguridad, esto al encontrarse en los baños del edificio perteniente a la carrera de «Ingenieria en Sistemas» leyendas escritas cómo «Estamos condenados a morir. El 13 de marzo será recordado por sus familiares y lamentado por toda la nación. Estamos dispuestos a terminar
con todos ustedes, es momento de que paguen el daño hecho».
Han sido tres advertencias similares donde anuncian un atentado en esta casa de estudios, las autoridades educativas han tomado ya las medidas preventivas con la revisión de mochilas y la compra de aparatos de detección de metales con la finalidad de dar seguridad a la población estudiantil.

     
Cabe destacar que la amenaza de atentado segun anuncian los escritos es para el 13 de este mes, es por eso que la asistencia a clases por parte del alumnado a partir de está semana a disminuido debido a esta advertencia, la cual se ya investiga para saber de donde y quienes están de tras de esta, misma que a causado pánico entre alumnos, padres de familia y la sociedad en general.