ANACLETO PEDRAZA ARRANCA SU CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE TLAYACAPAN

  • TRANSPORTE UNIVERSITARIO, UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS EL COMPROMISO DE GANAR EL 1 DE JULIO.

Anacleto Pedraza Flores candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía del Municipio de Tlayacapan arrancó su campaña con una caminata que por las principales calles del municipio y que terminó con una gran concentración en la plaza principal donde lo acompañaron cientos de simpatizantes y líderes de las comunidades a quienes dio a conocer su proyecto de trabajo para el año 2019-2021.

En su caminata El candidato Anacleto Pedraza se acercó a varias personas para saludarlas y escuchar los diversos problemas que atañen a la Ciudadanía, donde con una sonrisa planteaba posibles soluciones a sus inquietudes.

La explanada principal, ante cientos y cientos de simpatizantes Anacleto Pedraza Flores habló de sus ejes de trabajo y señaló que en el tema de la juventud dijo que continuara impulsando la beca salario e implementando el transporte Universitario; en los estudiantes de nivel primaria estará complementando los uniformes y útiles escolares, promoviendo becas a los mejores promedios.

EN EL TEMA DEL CAMPO se comprometió a rescatar estos espacios productivos, apoyando a los campesinos con la entrega de los apoyos a tiempo, para ser nuevamente altamente Productivos.

EN SALUD buscara el abastecimiento médico del Centro de Salud, y creando casas de salud en las comunidades más vulnerables; así también ante los problemas de Hipertensión y de azúcar en la sangre, promoverá la activación física, rehabilitando la cancha deportiva.

EN TURISMO dará valor a la denominación de Pueblo Mágico, impulsando los diferentes barrios para reactivar el turismo y en consecuencia la economía, para dignificar al Municipio como un destino turístico importante.

Por ultimo comprometió a sus compañeros candidatos a dar el apoyo necesario una vez que el Primero de Julio el PRD alcance el triunfo con el voto de todos los ahí presentes.