ÁNGEL DOMÍNGUEZ ARRANCA CAMPAÑA EN JANTETELCO

  • PIDE EJERCER CON DIGNIDAD LA DEMOCRACIA Y NO VENDER EL VOTO CON DADIVAS DE CANDIDATOS.

Con una caminata por las principales calles de la localidad, el candidato a la Presidencia Municipal de Jantetelco Ángel Augusto Domínguez Sánchez inició su campaña, acompañado de más de mil quinientas personas quienes lo respaldaron en el recorrido que se concentró en el zócalo del municipio, donde el candidato del Partido Revolucionario Institucional, pidió la confianza en las urnas este 1 de julio, porque dijo, ya basta de corrupción, y de malos tratos por parte de los servidores públicos, “Estamos hartos de que solo unos cuantos se beneficien, mientras que los que verdaderamente requieren apoyo (el pueblo)  cada día están más necesitados, ejerzamos un voto razonado, ejerzamos con dignidad la democracia, ¡que no compren nuestras conciencias! ¡Construyamos un municipio nuevo, mucho mejor! donde se respete la dignidad de los ciudadanos.”

En su mensaje Ángel Augusto Domínguez dio a conocer su planilla de nuevos jóvenes y propuestas de trabajo, propuestas donde está incluido el sentir de los ciudadanos de Jantetelco, a quienes ha escuchado por más de una año en los recorridos que ha tenido por las comunidades del municipio. Indicó.

Así mismo agradeció el respaldo de los asistentes a quienes pidió el voto de confianza el 1 de julio en las urnas y abundó “Mucho se dice que no tengo experiencia, y he de recalcar que soy un candidato con un curriculum limpio en la administración publica, jamás he sido funcionario pero poseo algo de lo que muchos funcionarios hoy en día carecen, y lo menciono con la ya conocida frase de albert einstein : existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, se llama voluntad!  y recuerden también que quien tiene la voluntad, tiene la fuerza, es por eso, que seguro estoy que con su confianza y su voto este 1 de julio comenzaremos a escribir una nueva historia en Jantetelco donde mi mandato será obedeciendo al pueblo”. Puntualizó.