ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DEL ABUELO AGUSTÍN ALONSO

  • PARQUE DEPORTIVO PARA SAN JUANITO Y OBRAS PRIORITARIAS PARA LOMAS DEL REAL  COMPROMISO DEL CANDIDATO DEL PRD-PSD

    Con una nutrida marcha recibieron en la colonia San Juanito al candidato a la Alcaldía de Yautepec, por el PRD-PSD Agustín Alonso Gutiérrez, la cual tránsito por las principales calles de esta comunidad hasta llegar a donde se realizaría el mitin oficial de campaña.

    En esta colonia el candidato Alonso Gutiérrez se comprometió con los vecinos en crear un parque y espacios deportivos adecuados para cientos de niños que carecen de este servicio, el cual contribuye al sano desarrollo y los aleja de vicios y delincuencia. Así mismo dijo que hará lo necesario para apoyar a madres de bajos recursos que tengan a su cargo un niño o niña con capacidades diferentes.

    “En mi paso por el DIF municipal me di cuenta de las necesidades que tienen las familias que cuentan con la bendición de tener un infante con alguna discapacidad; es difícil decirlo y a veces puede sonar muy cruel, pero es una realidad que el gobierno debe afrontar. El apoyo que pretendo realizar una vez que se gane esta elección es beneficiar a muchas familias que no cuentan con el recurso necesario ´para sacar adelante a estos niños, muchos de ellos pueden rehabilitarse o tener mejores condiciones de vida”, explicó.

    Por otra parte, en su visita a la colonia Lomas del Real, expuso el tema de la electrificación y la pavimentación de calles, una solicitud hecha por vecinos, misma que respondió con aceptación, informando que, al llegar a la Presidencia Municipal, trabajara de la mano con los ciudadanos para realizar más obras en las colonias.
    Por ultimo retomo el tema de los adultos mayores, anunciando que entre sus propuestas principales es la creación de la casa del abuelo, donde podrán comer, dormir y realizar actividades recreativas más de 2 mil abuelitos de Yautepec.