ARRECIÓ LA GUERRA SUCIA CONTRA EL CANDIDATO DEL SOL AZTECA A LA PRESIDENCIA DE YAUTEPEC

  • AGUSTÍN ALONSO SEÑALÓ NO PERMITIRÁ QUE NINGÚN CANDIDATO QUIERA DENOSTAR SU TRABAJO, SU FAMILIA, NI A SIMPATIZANTES
  • REDES SOCIALES PRINCIPALES CENTROS DE DIFUSIÓN DE GUERRA SUCIA EN LAS ELECCIONES

A pocos días que termine el proceso electoral en el estado de Morelos, se incrementan los mensajes de odio y la guerra sucia en contra de candidatos que lideran las encuestas.

En Yautepec figuran mensajes y llamadas de extorsión que han recibido muchas personas en cuanto su intención de votar y apoyar al candidato a la Alcaldía de Yautepec del PRD-PSD Agustín Alonso Gutiérrez.

En redes sociales también figuran mensajes de odio y violencia, catalogados como terroristas al inmiscuir a niños y jóvenes en actos delictivos. Los mensajes afirman que el Cartel Jalisco Nueva Generación comenzará una masacre de estudiantes al saber que Alonso Gutiérrez líder las encuestas.
El aspirante a la Presidencia de Yautepec comentó lo siguiente: “no soy partidario de la guerra sucia, mucho menos de descalificar a mis compañeros contendientes, soy partícipe de la democracia, la libertad de expresión y de información; pero lo que ha estado sucediendo en los últimos días es reprobable, no podemos permitir que existan este tipo de bajezas y quieran intimidar a la población. Tampoco permito que ningún candidato quiera denostar mi trabajo, a mi familia, simpatizantes y amigos con tal de repuntar en esta contienda, deben tener dignidad y aprender a pelear justamente”.

Así mismo dijo que de manera oportuna se verificará el origen de estas cuentas y de los mensajes violentos para contrarrestar de manera legal, pidió a los contendientes parar en su intento de denostar el trabajo previo y mejor intentar convencer con acciones ya que las encuestas los posicionan debajo del candidato del sol azteca.