ATIENDE “GACHUZ” LLAMADO DE VECINOS DE OAXTEPEC

PACTAN JUNTOS ATENDER LAS PROBLEMÁTICAS DEL POBLADO Y LLEVARLO POR LA RUTA HACIA EL PROGRESO

El Diputado Electo del 5o Distrito Federal; José Guadalupe Ambrocio Gachuz atendió el llamado de vecinos del Poblado de Oaxtepec y en reunión de trabajo pactaron juntos y como un solo equipo, atender las problemáticas del poblado en bien de la colectividad, para juntos y como un solo equipo llevar al poblado y, a sus habitantes por la ruta del progreso.

Entre las problemáticas expuestas por el grupo de vecinos destacan el congestionamiento vial, la escasez de agua potable, la reconstrucción del Mercado de la localidad devastado por el terremoto del 19 de septiembre, entre otras vicisitudes más, ya que estas problemáticas están haciendo que el turismo este descendiendo en el poblado y con ello afectando está actividad, la cual es primaria de la zona. Expusieron los pobladores.

Por su parte el Diputado Electo José Guadalupe Ambrocio Gachuz señaló estar comprometido para que Oaxtepec recuperé el nivel de turismo que tenía en sus mejores años, he impulsarlo aún más, ya que Oaxtepec dijo, representa una importante derrama económica no solo para los vecinos del Poblado, sino para todos los municipios colindantes. Puntualizó.