AYALA REGISTRA SU PRIMER CASO DE CORONAVIRUS

15 de abril del año 2020. – Esta tarde se dio a conocer que el municipio de Ayala tiene el primer contagio confirmado de coronavirus, en su red social el alcalde Isaac Pimentel Mejía exhortó a los ciudadanos mantener la calma, pero sobre todo tener cuidado y tomar en cuenta todas las recomendaciones emitidas por el sector salud.

Pimentel Mejía pidió a los ciudadanos quedarse en casa y salir lo menos posible para evitar contagios y abundó «Resguardemonos sé que no es fácil pero debemos de tener la precaución por el bien de todos, en la cabecera municipal tenemos el primer caso y vamos a reforzar en Ayala como en todo el municipio las acciones de salud para poder tener el menor número de contagios».

El alcalde pidió tranquilidad y no caer en pánico siguiendo las medidas de prevéncion que nos da el sector salud «Tenemos una contingencia y un problema de salud complicado, pero juntos podremos salir adelante, cuídate y ayudamos a cuidarte.

Cabe destacar que en Morelos al 15 de abril se han confirmado 63 casos de coronavirus COVID-19, descartado 303, están como sospechosos 108; y se han registrado diez defunciones.