AYUNTAMIENTO DE AYALA REALIZA OBRA PARA RESOLVER EL SOCAVÓN EN LA ENTRADA DEL PARQUE INDUSTRIAL

Ayala, Mor., 10 de agosto de 2020.- Producto de las fuertes lluvias que han caído en el municipio de Ayala, hace unas semanas se generó un socavón en la carretera que conduce a la comunidad de Jaloxtoc, a unos metros de la entrada del Parque Industrial de Cuautla.

Por el peligro que representaba, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de reparación de la carretera con la construcción de un muro de contención anclado a la base del suelo, para que no se vuelva a deslavar.

La acumulación de agua de lluvia, que de forma natural escurría hacia una parte baja en la orilla de la carretera, fueron deslavando la parte interior de la carpeta asfáltica, provocando el hundimiento de una parte de la carretera.

Con la obra que se inició el pasado 29 de julio, se resolverá este problema para que ejidatarios, habitantes de los fraccionamientos cercanos y trabajadores del Parque Industrial, transiten con seguridad.
En esta obra, el Gobierno del Presidente Municipal, Isaac Pimentel invierte 85 mil pesos de recursos propios.