CAE PRESUNTO HOMICIDA.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al grupo de homicidios, ejecutó orden de aprehensión en contra de José Luis “N” quien presuntamente le arrebató la vida a Nestor Emmanuel de 33 años.

El pasado 25 de enero, en la calle Chihuahua esquina con Tabasco en la Colonia Ricardo Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, el ahora occiso circulaba en un vehículo compacto con placas PYF-1064 del Estado de Morelos cuando fue atacado por una persona del sexo masculino quien le disparó en varias ocasiones para darse luego a la fuga.

Por estos hechos se inició la investigación correspondiente, pudiéndose establecer la identidad del probable responsable el cual era buscado por esta representación social.

Fue el día 01 de junio, cuando la policía estatal  detuvo a varios sujetos por delito de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, entre ellos  José Luis   “N”.

Con medios científicos y de balística,  el arma decomisada a los antes señalados dio positivo  al arma con la que se privó de la vida a Nestor Emmanuel y por medio de la cámara de Hessel, testigos presenciales de los hechos, identificaron plenamente a José Luis “N” como el homicida.

Con las pruebas obtenidas por esta representación social se solicitó al  Juez de Primera Instancia, de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial  orden de aprehensión en contra del imputado por el delito de homicidio calificado, misma que fue cumplimentada en la calle Morrow de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca  para ser ingresado al Centro de Readaptación Social con sede en el poblado de Atlacholoaya para que se defina su situación jurídica.