CAMBIÓ DE TIMÓN EL CDM DEL PRI YAUTEPEC

  • INSTA NACHO ESCALANTE A LOS PRIISTAS RECUPERAR YAUTEPEC EL 1 DE JULIO

Hoy está el PRI aquí, con toda su fuerza, con sus mujeres, sus jóvenes y sus hombres, hoy tenemos la oportunidad de transformar la historia de nuestro municipio, porque en cada uno de nosotros está el valor y el arrojo necesario para poder darle vuelta la página y hacer de Yautepec  un mejor lugar para vivir, es momento de recuperar el tiempo perdido, es momento de recuperar la paz, porque la elección del próximo 1 de julio la vamos a ganar. Fue un fragmento del mensaje del candidato del PRI a la presidencia de Yautepec Ignacio Escalante, en la asamblea donde se llevó a cabo el cambio del Comité Directivo Municipal del PRI Yautepec.

Con la presencia de Antonio Lugo Morales Delegado del CEN como presidente en funciones del PRI en Morelos, Ignacio Escalante, candidato a la presidencia municipal de Yautepec, Mirna Benítez candidata a la Diputación del 12 Distrito local, militantes y simpatizantes del PRI en el municipio, fue como se llevó  a cabo el cambio del CDM Yautepec.

En la explosión de motivos Jorge Guzmán  señaló que la asamblea municipal era muy especial para la militancia priista, por el inicia  una etapa estrechamente vinculada a la unidad partidista y el fortalecimiento del partido que dará como resultado el triunfo el 1 de julio.

Con el cuórum legal y la aprobación de la militancia le fue tomada la protesta como nuevo presidente del PRI en Yautepec a Gaudencio Chepetla Montaño, Secretaria General; Martha García, Secretario de Organización Francisco Javier Brito.

Antonio Lugo Morales Delegado del CEN del PRI en Morelos señaló que los candidatos Ignacio Escalante y Mirna Benítez saldrán con el triunfo en las elecciones del 1 de julio,  porque el PRI tiene los mejores candidatos y son conocedores de las políticas sociales.

Por su parte el candidato a presidencia de Yautepec Ignacio Escalante, felicitó al nuevo Comité Municipal priista y aseguró que con el trabajo de la militancia y los simpatizantes del priismo, sin lugar a dudas se recuperará el gobierno de Estado de Morelos, así como el municipio de Yautepec y con ello recuperación de la seguridad y con ello volver a senda del desarrollo y abundó “Hoy es tiempo de despertar y recuperar Yautepec para devolvérselo a los yautepequenses” Puntualizó.