CATEAN BAR EN OCUITUCO Y DETIENEN A 3

·        También fueron asegurados cartuchos útiles y dos motocicletas

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Oriente ejecutaron una orden de cateo por delito contra la salud en un bar denominado Bora Bora, situado en el poblado de Metepec, municipio de Ocuituco, en donde tres hombres fueron detenidos.

Una vez al interior del inmueble los agentes hallaron a tres sujetos tras la barra, sitio en el que aseguraron  una bolsa plástica que contenía vegetal verde seco característico a la marihuana, dos dosis del enervante y  una pipa para su consumo, además de cartuchos útiles calibre .22.

También se ubicaron dos motocicletas, una Vento modelo 2019 y una Italika, ambas sin placas de circulación, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público hasta que se demuestre su legal procedencia.

Los sujetos identificados como Alexander «N», de 18 años de edad, Cristian Ernesto «N», de 22 años e Iván «N», de 30,   todos habitantes del poblado de Metepec, fueron detenidos para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; en las próximas horas serán presentados ante el juez de control, autoridad que determinará lo conducente.