CIENTOS DE PERSONAS ARROPAN A MARICELA JIMÉNEZ EN SU CONVIVIO DE AGRADECIMIENTO

LA DIPUTADA REAFIRMA COMPROMISOS CON CIUDADANÍA DE YAUTEPEC Y JIUTEPEC

Todo un éxito resultó la convivencia de agradecimiento que la Diputada Maricela Jiménez Armendáriz ofreció a los ciudadanos líderes de Yautepec y Jiutepec, municipios del Distrito XII, festejo por motivo del respaldo otorgado en las pasadas elecciones del 1 de julio, dónde la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PES-PT) logró la victoria que la llevó al Congreso del Estado.

La Diputada Maricela Jiménez en esa tarde fue acompañada por líderes naturales, ayudantes municipales, comisariados ejidales, presidentes municipales electos, ex presidentes municipales, lideres sectoriales, regidores electos, y diputados locales, entre los que destacan; José Casas González, Andrés Duque Tinoco, Marcos Zapotitla Becerro, José Luis Galindo Cortez, Blanca Nieves Sánchez, entre otros, además estuvo presente Gilberto Alcalá; Secretario de Desarrollo Social de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, quienes se congregaron para felicitarla.

En su mensaje Maricela Jiménez agradeció en principio a Dios por la oportunidad de servirle a la gente y a los ciudadanos el haber confiado en su persona el 1 de julio en las urnas, y abundó “Necesitamos de las ideas de la gente para nutrir nuestro proyecto y sacar adelante a nuestro estado de Morelos, estamos escuchando a la gente y dándole atención a sus problemas (…) Reafirmo mi compromiso que hice con los municipios del doceavo distrito, a quienes desde un principio les di a conocer no ser político pero viendo las necesidades y las injusticias por las que la gente pasa decidí participar y hoy vamos a trabajar desde esta trinchera”. Indicó.

Continuando con sus palabras reafirmó “No los defraudaré eso ténganlo por seguro cumpliré al pie de la letra cada uno de los compromisos pactados con la gente que me otorgo la confianza”. Puntualizó.

La diputada saludo uno a uno a los invitados y les agradeció personalmente su apoyo. Después de compartir el pan y la sal llegó la rifa de 10 tinacos y para cerrar con broche de oro, el baile con las agrupaciones; Banda “Hermanos Mendoza” “Los Primos,” “Poder Latino,” y por si fuera poco “Encanto Norteño”.