CIERRA ÁNGEL DOMÍNGUEZ COMO EL NO 1 EN LAS ENCUESTAS EN JANTETELCO


  • EL ABANDERADO DEL PRI A LA ALCALDÍA LLAMA A SUS ADVERSARIOS A DEBATIR DE FRENTE Y NO BAJO EL ANONIMATO
  • CIERRA CAMPAÑA CON CIERRE MASIVO Y RESPALDO DE SUS SIMPATIZANTES

El candidato a la presidencia municipal de Jantetelco, por el Partido Revolucionario Institucional, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, demostró una vez más él porque, sus adversarios políticos siguen un día sí, y otro también, con la campaña de mentiras y denostaciones sobre su persona,  la fortaleza de su proyecto se comprobó en su cierre de campaña donde conglomero a cientos y cientos de simpatizantes quienes lo acompañaron en una caminata desde la Parota de Amayuca hasta la plaza de toros La Soledad de Jantetelco, donde se llevó el programa político y de entretenimiento para los asistentes.

En su participación Ángel Augusto Domínguez  fue frontal en su discurso y  dijo sentir lo que siente un ciudadano normal de Jantetelco, quienes están cansados de la inseguridad en las casas y al salir a las calles sentir el miedo y con ello no poder salir a convivir con las familias y abundó “Todos anhelamos un mejor Jantetelco, un mejor Morelos y un México. Estoy convencido de que yo represento el cambio. Este 1 de julio para Jatetelco  solo hay dos opciones las cuales ustedes van a escoger, la primera opción es, o seguimos con ellos, los mismos de siempre por el mismo camino y vivimos de la misma manera, para que nos sigan tomando el pelo y sigan viendo la política como un negocio personal y destrozando al municipio y la segunda opción es que depositen su confianza en un servidor y recuperemos juntos Jantetelco”.

El candidato del PRI señaló que los grandes rezagos en las comunidades son una ofensa al pueblo ya que falta luz eléctrica, drenajes, pavimentaciones, introducción de agua potable y ese dinero se ha ido en festejos para tener entretenido al pueblo.

Así mismo señaló que su gobierno estará enfocado a los sectores vulnerables, así como un verdadero apoyo a la educación, la salud, al campo, al turismo.

Por último pidió a sus adversarios no esconderse detrás de perfiles falsos a través de las redes sociales y atacando cobardemente sin dar la cara, les pidió hablar de frente y sin miedo ya que las denostaciones hacia su persona son patadas de ahogado que son clara muestra de sentir  que van a perder la elección, y pidió a los ciudadanos toda la confianza 1 de julio, para que juntos realizar el cambio que merece Jantetelco. Finalizó.

Cabe destacar que las encuestas ponen al abanderado de PRI a la alcaldía de Jantetelco Ángel Augusto Domínguez Sánchez como el puntero y virtual triunfador de los comicios del 1 de julio.