CON MARCHA MASIVA EL PRD MORELOS FESTEJA EL 29 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

  • MÁS DE 40 ASISTENTES RESPALDAN AL CANDIDATO DEL SOL AZTECA

Con una gran marcha que posteriormente se con centró en la Plaza de Armas, fue  como en Morelos, con al menos unos 40 mil asistentes  el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebrará  el 29 aniversario de su fundación y de esta manera los asistentes le dieran su respaldo al candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Desde muy temprano, los simpatizantes llegaron hasta el punto de reunión desde diferentes municipios de la entidad, caminando desde la glorieta de Emiliano Zapata hasta Plaza de Armas donde se concentraron los asistentes a esta fuerza política.

En Plaza de Armas, el candidato por la coalición «Juntos por Morelos», aseguró que hoy el partido está más fuerte que nunca gracias al trabajo realizado en los últimos años, por lo que confió en que con el respaldo ciudadano se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

Reiteró que en Morelos «queremos un becario no un sicario». Por eso, aseguró, la beca salario aumentará de 300 a 500 pesos para tercero de secundaria, de 500 a 700 para prepa y de 700 a mil en la universidad.

Morelos merece más, con un partido que se ha comprometido con apoyar a los sectores más desprotegidos, y que su compromiso es el de seguir con la transformación de la entidad.