CON MÁS DE 3 MIL JUGUETES Y MEGA ROSCA; FESTEJAN EL DÍA DE REYES EN AYALA

SHOW INFANTIL, INFLABLES Y PIROTECNIA ENMARCARON EL FESTEJO

Ayala, Mor., Enero de 2020.- Con una Rosca de Reyes gigante, juegos inflables, show infantil de súper héroes, «Robocop» payasitos y la distribución de más de 3 mil juguetes, el gobierno municipal que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía a través del DIF que dirige la profesora Sandra Bahena López, festejaron en grande y como nunca a los niñ@s de Ayala el «Día de Reyes Magos».

El marco perfecto fue la recién remodelada Plaza Principal, que fue estrenada con este gran festejo para los reyes del hogar, donde cientos de familias ayalenses abarrotaron el lugar, donde grandes y pequeños disfrutaron de una tarde noche llena de magia, encanto y diversión.

En su mensaje la presidenta del DIF Sandra Bahena López, destacó la preocupación del Gobierno que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía por organizar eventos de calidad y sobre todo teniendo una convivencia que refuerce la unión familiar.

Posteriormente, de manera personal, y con el apoyo de su equipo, la Presidenta del DIF comenzó a repartir la rosca gigante que fue colocada alrededor del histórico árbol de la Parota, cubriendo una longitud de 53 metros. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de atole que fue repartido por personal del DIF.

Con el apoyo de los Reyes Magos, Sandra Bahena también repartió cerca de 3 mil juguetes a niñas y niños que sonrientes recibieron el presente, teniendo una noche de alegría enmarcada con pirotecnia que iluminó el cielo de Ayala.