CON UNA OLA AMARILLA CIERRA CAMPAÑA EN YAUTEPEC AGUSTÍN ALONSO

  • VOY A HACER DE YAUTEPEC EL MEJOR MUNICIPIO DE TODO MORELOS; SEÑALA EL CANDIDATO DEL SOL AZTECA

Con un cierre de campaña espectacular, contando con el respaldo de todos los sectores de la sociedad yautepequense, Agustín Alonso Gutiérrez candidato de la coalición PRD-PSD a la presidencia municipal, cerró con broche de oro los 45 días de proselitismo político con una caminata multitudinaria donde demostró su poder de convocatoria aglutinando a más de 10 mil personas en su apoyo, las cuales llenaron el magistral campo deportivo CDY.

En su participación Alonso Gutiérrez reconoció a su planilla de regidores, quienes lo acompañaron en los 45 días de campaña,  así mismo agradeció el apoyo de todas y todos las personas de las colonias barrios y poblados del municipio de Yautepec, quienes lo recibieron en sus comunidades para escuchar sus propuestas de trabajo y que esa tarde lo acompañaron al cierre masivo de campaña.

En su mensaje Alonso Gutiérrez refrendó ante todos los asistentes su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Yautepec, señaló que en su proyecto están los mejores hombres de todos los partidos políticos, ya que estos unificaron con su proyecto, porque el que encabeza es un proyecto ciudadano.

“Pido el apoyo para seguir trabajando  en beneficio de mi gente, si ustedes me dan la oportunidad y la confianza a través de su voto el 1 de julio, yo me encargo de hacer de Yautepec el mejor municipio de todo el estado de Morelos, se cumplir mi palabra, se cómo hacerlo, y ahí están las pruebas con la transformación que hoy tiene el municipio”. Puntualizó.

Posteriormente al término para los asistentes se presentó el Grupo Musical los Bybys.