CONSTRUCCIÓN DE 5 GUARDERÍAS PARA YAUTEPEC PROPONE AGUSTÍN ALONSO DE GANAR LA PRESIDENCIA

  • EN SU VISTA A LAS COMUNIDADES DE I.M. ALTAMIRANO Y ZARAGOZA PIDE VOTO DE CONFIANZA PARA HACER DE YAUTEPEC EL MEJOR MUNICIPIO DE MORELOS

Con una gran concentración de vecinos y simpatizantes de las comunidades de; Ignacio Manuel Altamirano he Ignacio Zaragoza, el candidato de los partidos PRD-PSD a la presidencia de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, pidió el voto de confianza una vez más a los habitantes de Yautepec, para seguir con la transformación que el municipio ha tenido en los últimos años.

Ante decenas y decenas de personas reunidas por separado en los dos mítines, Alonso Gutiérrez realizó el compromiso de la construcción de 5 guarderías (CAICS) distribuidos en distintos puntos del municipio, con la finalidad de apoyar a las madres de familia que tienen que salir a trabajar y con ello mejorar la economía de sus hogares.

Señaló que Yautepec no merece más improvisaciones, ya que hoy el reflejo de lo que es Yautepec, se reconoce al interior y al exterior del municipio y prueba fehaciente están las obras magnas que le han cambiado el rostro al municipio.

Por último pidió la confianza una vez más de los yautepequenses este 1 de julio con el voto en las urnas por su persona y dijo “Quiero hacer de Yautepec el municipio más importante del Estado de Morelos”.