CONTINÚA ISAAC PIMENTEL REVISANDO OBRAS DEL MUNICIPIO


Ayala, Mor., 30 de agosto de 2020.- Para certificar que las obras que se realizan en el municipio de Ayala se hagan de forma correcta, cumpliendo con las especificaciones técnicas, el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, visitó dos importantes obras en la comunidad de Moyotepec.


Se trata de las obras de pavimentación en las calles “Jazmín” y “Plan de Ayala”, las cuales fueron supervisadas por el edil en compañía del Ayudante Municipal, Irving Omar Sánchez, así como de vecinos que se acercaron al Alcalde para dialogar.


Desde hace varias semanas, Pimentel Mejía está visitando las diferentes colonias, poblados y unidades habitacionales del municipio donde se están ejecutando obras, desde pavimentaciones, drenajes, electrificaciones, puentes, entre otras, a fin de corroborar los avances.


El Presidente Municipal, además de estar al pendiente de estas obras que se realizan con el Programa Ramo 33, Fondo III, también está visitando constantemente obras como la carretera del Oriente y la obra de construcción del nuevo Palacio Municipal, las cuales se realizan con recursos propios.


En los próximos días, estas últimas obras quedarán concluidas y serán inauguradas para el disfrute de la población ayalense.