CONTINÚA LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EN YAUTEPEC

PIDEN A VECINOS APLICAR MEDIDAS SANITARIAS PARA MANTENER LA SALUD

Vecinos de Santa Lucía, Ricardo Flores Magón, Itzamatitlan, Francisco I. Madero y Oacalco, son beneficiados.

Con el llamado a continuar con la aplicación de medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19, JohalÍn Meza Gómez, presidenta del DIF Yautepec, acompañada de miembros del Cabildo, encabezó la entrega de despensas este jueves.

En esta jornada de trabajo se beneficio a vecinos de las colonias de Santa Lucía, Ricardo Flores Magón, Itzamatitlan, Francisco I. Madero y Oacalco, a quienes se les solicitó usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

“A nombre del presidente Agustín Alonso, dijo JohalÍn Meza, queremos pedirles que se cuiden, que no bajen la guardia para mantener la salud y que las medidas aplicadas funcionen para disminuir los casos y poco a poco formar parte activa de la nueva normalidad”.


Recalcó que tanto el Ayuntamiento como el DIF municipal continuarán con la atención y el trabajo para generar mejores condiciones durante la pandemia.

Participaron en esta entrega Guadalupe Herrera síndica y los regidores Berenice Solis, Imelda Sandoval, Omar Cedano, Elías Polanco, Fernando Juárez y Manuel Amaro.