CONTINÚAN LA DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN AYALA

LA FINALIDAD ES PROTEGER DE CONTAGIOS A LA POBLACIÓN

Ayala, Mor., Ayer domingo 26 de abril el personal de salud Municipal con el apoyo del Delegado de la Cabecera municipal, llevó a cabo la sanitización del consultorio médico municipal que se encuentra en el DIF Municipal y que esta semana reabre la atención a la población.

Tal y como se ha venido realizando en distintos espacios públicos de las diferentes comunidades que conforman el municipio, este domingo se realizó la sanitización del consultorio médico que reanudará este lunes sus actividades para atender a la población.

De forma adicional, se sanitizó el exterior del resto de las oficinas que se encuentran en este conjunto, como el propio DIF Municipal, Salud Municipal, Desarrollo Agropecuario, Licencias y Reglamentos, Servicios Generales, Catastro, Predial y Tesorería, entre otros.

Por la mañana esta misma acción se realizó en la comunidad de Chinameca y durante esta semana se continuarán aplicando las medidas de limpieza de lugares públicos para proteger la salud de la población.

El llamado del Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía sigue siendo a quedarse en casa lo más posible y en caso de salir, llevar cubrebocas, mantener la sana distancia y asear las manos con agua y jabón o gel antibacterial.