CONTUNDENTE EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL IGNACIO ESCALANTE.

Por: José Manuel Rendón

Antes de iniciar el recorrido de cierre de campaña el candidato del PRI compartió el pan y la sal con todas las personas que llegaron a las instalaciones de su casa de campaña a manifestarle su apoyo. El recorrido se llevó a cabo en un ambiente de alegría y emoción por parte todos los asistentes, culminando en el zócalo de Yautepec donde ya lo esperabanmilitantes y simpatizantes del PRI.

En su mensaje de cierre de campaña agradeció de manera especial la presencia del candidato a gobernador Jorge Meade, así mismo aprovechó también para agradecer a su equipo de trabajo que estuvo a su lado apoyándolo en todo momento durante la campaña, así mismo a su familia a su esposa, sus hijas, su madre y un agradecimiento especial a su padre Jorge Escalante Ferrer por inculcarle valores y principios y el valor de servir a los yautepequenses y así mismo enseñarle a hacer las cosas correctamente.

Mencionó que de llegar a la presidencia municipal se llevará a cabo un plan de trabajo donde se desarrollará la economía y se generará empleo, se motivará la inversión, se impulsara el campo, se apoyaría el comercio a la micro y mediana empresa, se generaría infraestructura turística para que los habitantes tengan más oportunidades y mejorar así la calidad de vida en Yautepec.

Cabe destacar que las prioridades serán el alumbrado público, el agua potable, drenaje, pavimentación y recolección de basura así mismo que los trabajadores municipales tengan un trato digno y respetuoso con todas y todos los ciudadanos siendo así un gobierno de resultados y soluciones. Al término del evento amenizaron para los asistentes Erasmo Catarrino, África Michell y la Sonora Dinamita.