CUAUHTÉMOC BLANCO DESIGNA A CECILIO RINCÓN SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA URBANA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE CUERNAVACA

GONZÁLEZ RINCÓN HA PRESIDIDO EN DOS OCASIONES OBRAS PÚBLICAS DE YAUTEPEC

El actual alcalde de Cuernavaca y Gobernador Electo del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio a conocer junto con su cabildo municipal el nombramiento de Cecilio Manuel González Rincón como Secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.

Cabe destacar que Cecilio Manuel González Rincón es nativo del municipio de Yautepec y cuenta con una amplia experiencia, tanto en la iniciativa como en el servicio público, en cargos de este tipo entre los que destacan, es el presidir la dirección de Obras Públicas municipal en las administraciones de Ignacio Sandoval Alarcón y del profesor Humberto Segura Guerrero en el ayuntamiento de Yautepec.

En la toma de protesta al cargo Cecilio Rincón ante el cabildo y presidente de Cuernavaca se comprometió a dar su mayor esfuerzo y trabajar de forma comprometida y trasparente a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.

En misma cesión de cabildo se dieron dos nombramientos más en la secretaria de Desarrollo Social la cual hoy lo encabeza Margarita González y Desarrollo Sustentable a cargo de Fortino Benítez.