CUAUHTÉMOC BLANCO ES GOBERNADOR ELECTO DE MORELOS

RECIBE DEL IMPEPAC CONSTANCIA DE MAYORÍA

Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió este domingo 08 de julio su constancia de mayoría el cual lo acredita como gobernador electo de Morelos para el periodo 2018-2024, ahí el ex futbolista prometió hacer una gestión al frente del gobierno de Morelos histórica.

En su mensaje Cuauhtémoc Blanco agradeció a su equipo de campaña y a la gente que creyó en su proyecto recordando los momentos de los ataques políticos que recibió el junto con su equipo de trabajo y abundó “No les voy a fallar. No me voy a robar ni un peso”.

El gobernador electo señaló que no habrá revanchismo político y ofreció
una política de puertas abiertas para la ciudadanía y refrendó su compromiso de terminar con la inseguridad que priva en el estado.

Cuauhtémoc Blanco también se refirió al presunto intento del actual Congreso de Morelos por designar al Fiscal Anticorrupción, cuyo nombramiento, dijo el alcalde con licencia, es una trampa de sus adversarios políticos por lo que prometió que una vez que tome protesta como gobernador constitucional aprovechará la mayoría que tendrán en el Legislativo para echar atrás ese nombramiento.

En el evento también recibieron sus constancias de mayoría 4 de las seis diputadas plurinominales electas. De acuerdo con el cómputo final ocho mujeres ganaron diputaciones de mayoría por lo que serán el bloque mayoritario en el Congreso de Morelos para el trienio 2018-2021 será de mujeres con 14 de 20 integrantes.