DESAYUNOS FRÍOS, SON ENTREGADOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, MENORES, Y DISCAPACITADOS DE FAMILIAS VULNERABLES DE AYALA

LLEVA EL DIF DE AYALA MÁS AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR CONTINGENCIA SANITARIA

Ayala, Mor., 23 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, sigue gestionando y llevando ayuda a las familias más necesidades que en este periodo de contingencia sanitaria han sido las más afectadas ante la falta de ingresos.

Este viernes, a través del DIF Municipal que encabeza la Profra. Sandra Bahena López, se llevaron Mil 233 paquetes de desayunos frios a personas de la tercera edad, menores y discapacitados de familias vulnerables del municipio.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, y de manera coordinada con el DIF Estatal, se hizo la entrega en las comunidades El Vergel, El Salitre, Loma Bonita, Buenavista, Constancio Farfán, Niños Héroes, Huacatlaco, Jaloxtoc y Huitzililla.

Cabe señalar que en dias pasados también se entregó una tonelada de pollo donado por la empresa Bachoco a familias en condiciones de vulnerabilidad.

Asimismo, con recursos propios, se llevaron más de 11 mil despensas con productos de la canasta básica a todas las comunidades del municipio de Ayala, donde casa por casa se hizo la distribución con el apoyo de las distantas áreas que conforman el Gobierno Municipal.

La Presidenta del DIF de Ayala señaló que se seguirán haciendo las gestiones ante las distintas instancias y tocando puertas para seguir llevando ayuda a las comunidades, pues no hay recursos suficientes ni se cuenta con una partida presupuestal para este tipo de contingencias, Pese a ello, la voluntad y el ánimo del Presidente Municipal es llevar la mayor ayuda posible a quienes más lo necesitan.