DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAS LESIONES Y TENTATIVA DE HOMICIDIO EN YAUTEPEC

• Se le aseguró un arma de fuego

La noche de ayer, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas, lesiones y tentativa de homicidio, en el Municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron a las 20:53 horas, cuando la Policía Morelos realizaba recorridos de seguridad y vigilancia y atendieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaban una riña familiar sobre el Boulevard Perseverancia de la Colonia Tabachines, Municipio de Yautepec; por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar al sitio, los elementos tuvieron a la vista a varias personas que tenían retenido a un hombre, al cual señalaron como quien minutos antes se había introducido al domicilio en compañía de otras dos personas y los golpearon. Posteriormente, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó un disparo, pero no logró herir a nadie.

Derivado de los hechos, los afectados manifestaron su deseo de proceder en contra del agresor, motivo por el cual se detuvo a Juan Manuel “N” de 50 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación Jurídica.