DETIENEN AL «CHAMPI» JEFE DE SICARIOS DE BANDA DELINCUENCIAL EN MORELOS

A través de un comunicado el gobierno estatal a cargo de Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que a través de un trabajo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, diversos órganos de inteligencia de los tres órdenes de gobierno y la Fiscalía General del Estado de Morelos, capturaron a Alberto N alias “El Champi”, quien ha sido identificado como líder de un grupo delincuencial, quien operaba en la zona sur de Morelos.

El gobierno señaló que esta tarde se dio un duro golpe al crimen organizado con la detención de uno de los líderes que operaba para uno de los principales grupos delictivos del estado de Morelos “(Los Rojos).

En el operativo fueron fueron asegurados vehículos y objetos que serán valorados por la Fiscalía en las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el trabajo de inteligencia implementado durante el operativo logró la captura sin realizarse ningún disparo.

“El Champi” es considerado uno de los objetivos más buscados, debido a que es una persona que más violencia ha generado en el estado de Morelos.

La detención se realizó en el municipio de Jojutla, Morelos, aproximadamente a las 14:00 horas.