DESIGNARÁ AGUSTÍN ALONSO MÁS RECURSOS PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

ALONSO GUTIÉRREZ RECORRE ATLIHUAYAN Y EMILIANO ZAPATA

En su sexto día de campaña el candidato por la coalición PRD-PSD, Agustín Alonso Gutiérrez, visitó las colonias Emiliano Zapata y Atlihuayan teniendo lleno total en ambos lugares, a pesar de las condiciones climáticas.

En su discurso el aspirante a la Alcaldía de Yautepec dijo sentirse agradecido por tan cálido recibiendo, encontrando caras conocidas de amigos y colaboradores que confían en el proyecto de la “Continuidad en El Progreso”.

  • En ambas colonias expresó que su principal interés ha sido apoyar y sacar adelante a los jóvenes estudiantes de Yautepec, así como también de realizar grandes programas sociales; pero dijo que ahora es importante centrarse en la población y sus necesidades más importantes.
    “En mi paso como Presidente del DIF me di cuenta de la gran lista de personas con discapacidad, sobre todo niños y la problemática que esto implica aún más cuando son de bajos recursos, así que destinaré un apoyo en específico para este sector”, señaló.

  • Así mismo se refiero a la problemática del agua que sufre esta colonia, haciendo hincapié que profesionalizará el servicio y la dotación del vital líquido gracias a los nuevos pozos y al trabajo intenso de los vecinos.