EL SUEÑO AMERICANO EN YAUTEPEC SE CUMPLE; SIN DIVIDIR FAMILIAS   

 AHORA EL REENCUENTRO ES EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA

Cada vez son más familias quienes adhieren a los beneficios que el gobierno de Yautepec encabezado por Agustín Alonso “Uniendo Familias” ha creado para que el sueño americano no sea una pesadilla para los connacionales que van en busca de una mejor calidad de vida para sus hogares, esta vez  más de 30 adultos mayores del municipio  se reencontrarán con sus familiares en los Ángeles California.

Agustín Alonso Gutiérrez junto a su esposa y presidenta del DIF Johalin Meza, continúan viendo la felicidad de los grupos de adultos mayores y migrantes que se han reencontrado después de muchos años de ausencia.

El alcalde y su esposa mencionan que este programa se ha vuelto clave en la administración de Yautepec, fungiendo como pilar en la reconstrucción familiar y la unión entre padres e hijos separados por la falta de recursos económicos. “Somos conscientes de la gran demanda que existe de visas y pasaportes para poder ingresar a suelo norteamericano y también el continuo rechazo de las autoridades migratorias por falta de conocimiento de los solicitantes; Uniendo Familias se encarga de apoyar a estas familias y brindarles el asesoramiento necesario para obtener la documentación y visitar a sus hijos nuevamente”, señaló.

Cabe destacar que en esta ocasión más de 30 adultos mayores podrán ver, abrazar y besar a sus hijos, hijas y nietos que radican en el extranjero.