EL ZÓCALO DE COCOYOC SE VISTIÓ DE AZUL.

  • “JESÚS ARISTA” INCENTIVAR EL EMPLEO, EL TURISMO Y EL DESARROLLO SOCIAL SERÁN PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE ACCIÓN NACIONAL.

La coalición que encabeza Jesús Arista Ayala candidato a la presidencia Municipal de Yautepec del PAN-Movimiento Ciudadano se hizo presente en Cocoyoc acompañado de su fórmula y diversos actores políticos cabe destacar la presencia del líder estatal del PAN Juan Carlos Martínez Terrazas y cual brinda total apoyo a esta fórmula en la cual los habitantes de Yautepec tienen puesta que vendrá un cambio verdadero y productivo para el municipio.

En su intervención Jesús Arista agradeció la presencia de los asistentes a este evento político para dar a conocer las propuestas para un verdadero cambio en el municipio de llegar a la Presidencia Municipal, exhortó a salir a votar este 1 de julio y hacer realidad sus propuestas, en el tema del empleo, obra pública, así mismo reactivar el turismo y el desarrollo social en todo el municipio sin distinción alguna, pues en el recorrido que se ha hecho es lo que los habitantes le han manifestado que se requiere en Yautepec.

El candidato de Acción Nacional señaló que la gente está desilusionada y preocupada por la situación económica que atraviesa el municipio y es por eso que debe haber un cambio verdadero en administración municipal, y el Acción Nacional el cual es encabeza por Jesús Arista es única opción viable. Puntualizó.